Es Noticia
"Que nadie se baje de este barco"

"Que nadie se baje de este barco"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Sporting pide unidad. El vestuario del conjunto gijonés, incluido el cuerpo técnico, han coincidido en la línea de los mensajes que han pronunciado en las últimas horas, tras la preocupante derrota ante el Alcorcón en El Molinón. Los futbolistas del Sporting de Gijón asumen las críticas y se unen para voltear la marcha actual. 

Carmona, Javi Fuego, Aitor García, el propio José Alberto López... Todos piden lo mismo: unidad. Para ello, el vestuario del Sporting promete más trabajo que nunca, así como todo el compromiso para sacar adelante la situación adversa.

Este curso, el conjunto gijonés ha firmado el peor arranque en LaLiga Smart Bank desde 2002, cuando a estas mismas alturas se encontraba en posiciones de descenso. "Toca tiempo de reflexiones profundas y autocrítica. porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos sirve para dar el nivel (...) Tiempo de callar, aprender y trabajar. Tiempo de estar más unidos que nunca en el vestuario y de dar alegrías a una afición que cada día me demuestra más que es la base de todo", comenta Javi Fuego en sus redes sociales.

Javi Fuego, en Instagram.
Javi Fuego, en Instagram.

En el mismo sentido, también en las redes sociales, ha hablado Aitor García: "La unión se demuestra en los momentos complicados, Ahora, más que nunca, sacaremos adelante esto todos juntos. Con más trabajo, con más entrega, con más ilusión. Que nadie se baje de este barco porque nosotros no lo haremos".

nbsp;

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando