El apoyo de la plantilla a José Alberto

Martes, 15 de Octubre de 2019. 14:21
Real Sporting VS Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Real Sporting VS Alcorcón (Foto: Luis Manso).

Como suele suceder cuando un proyecto no funciona, el primer señalado es el entrenador. En el caso del Sporting de Gijón, la figura de José Alberto está tocada tras las dos últimas derrotas, sobre todo después del partido ante el Alcorcón, en la que se vio a un equipo irreconocible. Es el momento de que los pesos pesados del vestuario asuman responsabilidades y así lo ha hecho Javi Fuego en rueda de prensa. Cuando le han preguntado por el entrenador, ha mostrado el respaldo de todo el equipo.

"Forma parte del fútbol que en determinados casos se produce una destitución o una renovación. Pero a Jose Alberto le veo fuerte, entrenando como siempre y con personalidad. El vestuario ya ha manifestado muchas que veces que está con él, creo que es el entrenador adecuado para salir de esta situación", dijo al respecto.

"Si alguien conoce otra fórmula que no sea el trabajo espero que la patente, sería una muy buena noticia para el mundo del futbol"

En el apartado personal, el mediocentro asegura sentirse cómodo, aunque recalca que no ha sido un buen inicio ni colectivo ni individual. "No ha sido el inicio esperado, toca reaccionar. Lo que buscamos es una reacción, estamos entrenando más que nunca e intentando preparar el partido de la mejor manera posible. Me encuentro bien físicamente, aunque esta claro que las cosas no están saliendo bien en lo colectivo, que es la suma de las individualidades".

Javi Fuego durante el partido contra el Huesca (Foto: LaLiga)
Javi Fuego durante el partido contra el Huesca (Foto: LaLiga)

Si algo no preocupa a Javi Fuego es que lo acusen -a él o a sus compañeros- de falta de carácter o trabajo. "Me da igual que me acusen de falta de carácter si sé que lo tengo. Si uno tiene personalidad y sabe cómo es, hay palabras que no le afectan. No falta carácter en la plantilla.

Sólo espera seguir contando con ese apoyo incondicional y esencial del público. "Cada 15 días jugamos en El Molinón y la afición demuestra que está volcada, no podemos decirle nada", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?