La afición opina: ¿Debe ser sustituido José Alberto?, ¿hay que renovar a Torrecilla?

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:44

La última derrota del Sporting de Gijón frente Alcorcón en El Molinón (1-3) aumentan las dudas sobre el equipo que dirige José Alberto López. En ElDesmarque, hemos querido conocer la opinión de la afición rojiblanca acerca de la continuidad del técnico asturiano y del director deportivo, Miguel Torrecilla.

Pese a los últimos resultados, un de los seguidores encuestados en Mareo considera que José Alberto no tiene la culpa de lo que le sucede al equipo "la tienen los jugadores que no corren".

Sin embargo, otro aficionado opina que el entrenador rojiblanco tenía que haber sido relevado ya: "Ya tenían que haberlo largado, no tiene soluciones, el equipo va para abajo y no puede ser".

Menos división de opiniones hay si lo que se trata es el futuro de Torrecilla. Uno de los seguidores sportinguistas ha explicado en ElDesmarque que "no debe ser renovado porque no ha hecho nada en estos tres años y no pinta nada bien".

Otro seguidor apunta a que "el problema de Torrecilla es que los jugadores no están dando lo que tienen que dar".

"No está acertando con los fichajes", señala otro aficionado del conjunto rojiblanco ante la cámara de este medio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *