Es Noticia
La afición opina: ¿Debe ser sustituido José Alberto?, ¿hay que renovar a Torrecilla?

La afición opina: ¿Debe ser sustituido José Alberto?, ¿hay que renovar a Torrecilla?

DMQ

La última derrota del Sporting de Gijón frente Alcorcón en El Molinón (1-3) aumentan las dudas sobre el equipo que dirige José Alberto López. En ElDesmarque, hemos querido conocer la opinión de la afición rojiblanca acerca de la continuidad del técnico asturiano y del director deportivo, Miguel Torrecilla.

Pese a los últimos resultados, un de los seguidores encuestados en Mareo considera que José Alberto no tiene la culpa de lo que le sucede al equipo "la tienen los jugadores que no corren".

Sin embargo, otro aficionado opina que el entrenador rojiblanco tenía que haber sido relevado ya: "Ya tenían que haberlo largado, no tiene soluciones, el equipo va para abajo y no puede ser".

Menos división de opiniones hay si lo que se trata es el futuro de Torrecilla. Uno de los seguidores sportinguistas ha explicado en ElDesmarque que "no debe ser renovado porque no ha hecho nada en estos tres años y no pinta nada bien".

Otro seguidor apunta a que "el problema de Torrecilla es que los jugadores no están dando lo que tienen que dar".

"No está acertando con los fichajes", señala otro aficionado del conjunto rojiblanco ante la cámara de este medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando