Es Noticia
José Alberto frena las ganas de Manu García

José Alberto frena las ganas de Manu García

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Manu García, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Manu García, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Tras un maratoniano viaje, con escala en el aeropuerto de Barajas, y llegada a primera hora de la mañana a Mareo, Manu García ya se recupera en Gijón para entrenarse el jueves a las órdenes del técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López. El propio técnico ha frenado al internacional español sub 21, quien quería trabajar este miércoles junto al resto de sus compañeros.

Manu García celebra el gol con la sub 21.
Manu García celebra el gol con la sub 21.

En torno a las 8.30 horas llegaba a la Escuela de Fútbol de Mareo. Antes había viajado desde Montenegro hasta Madrid, desde donde tomó otro avión pasadas las 5 de la mañana para llegar a Asturias. Manu quería entrenar, pero el técnico asturiano optó por darle descanso.

Por otra parte, la plantilla del Sporting se ha entrenado este mediodía en el campo número 5. Lo ha hecho con todos sus futbolistas disponibles salvo Álvaro Traver, quien continúa con molestias en su rodilla derecha. Babin, al menos, sí que ha podido trabajar tras el choque que sufrió el martes con Pablo Pérez.

Además, el conjunto gijonés se entrenará el jueves por última vez en Mareo, antes de viajar a Elche. También hablará José Alberto López y se conocerá la lista de convocados. El viernes la plantilla trabajará a puerta cerrada en Alicante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando