Es Noticia
Las voces del día en el Sporting: Babin no ve peligro para José Alberto

Las voces del día en el Sporting: Babin no ve peligro para José Alberto

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Babin, en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Babin, en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Jean-Sylvain Babin compareció en la sala de prensa de Mareo. El jugador del Sporting de Gijón se ha mostrado confiado para poder salir adelante. Además, no cree que el partido ante el Elche, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank, de sea un todo o nada para José Alberto. Además, admite que se encuentra en condiciones para jugar tras el golpe en el entrenamiento del pasado martes. "Estoy bien, fue un choque muy fuerte con Pablo pero bien. Entrené hoy y estoy listo para estar el sábado".

Babin valora los pitos de la afición y el pesimismo tras la derrota

"Es normal que tras una derrota y con la imagen de la primera parte que que la gente esté triste. Ya pasó y mi cumpleaños fue el lunes. Mi madre está aquí, entonces va bien la semana. Tenemos que hacer un buen partido el sábado".

¿Partido decisivo para la continuidad de José Alberto?

"No tengo sensación de final para el mister. Tenemos claro que empezó la temporada y merecíamos mas puntos pero en el futbol es lo que hay. Confiamos en el equipo, directiva…esperemos que el Sporting este arriba. Tenemos talento, el cuerpo técnico tiene visión de futbol buena y tenemos una afición de primera. Tenemos todos los ingredientes para que esto funcione. El míster está fuerte y animándonos".

Nino pulveriza todos los récords de Segunda división

"Lo de Nino lo sabía, el año pasado nos empató en el Molinón. Todos mis respetos a un club como el Elche, el Martínez Valero es un campo grande e histórico. Vamos a lo nuestro, hay que estar más pendiente de nosotros que del rival y vamos a conseguir los 3 puntos".

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, viejo conocido

"Nico es muy importante. Hay una parte importante de mi fichaje por el Alcorcón que fue por Anquela. Le deseo lo mejor, pero después del sábado".

Presión por la mala dinámica del Sporting

Babin, en el Sporting-Albacete en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Babin, en el Sporting-Albacete en El Molinón (Foto: Luis Manso).

"Presión no, estoy acostumbrado a eso, ahí es donde vamos a reflejar si somos una familia y ahora es el momento de demostrarlo y poco mas que decir, estoy ilusionado con esta temporada y sigo igual. No ha habido reuniones. Nosotros debemos dar más de lo que estamos dando, entrenar más fuerte cada día para que el día de partido este todo mas medido. La realidad es que los puntos lo reflejan. Pero no tenemos esta presión de caer en descenso, hay calidad para salir de esta situación".

El regreso de Manu García a los entrenamientos

"Pensaba que Manu iba a volver mañana o de tarde, desayunó con nosotros e hizo trabajo de recuperación. Manu, como todos los jugadores, está comprometido con el club, el equipo y la afición. Nos ocupamos de que el equipo no dependa de un futbolista. Hay talento suficiente para ganar partidos o dar otra imagen cuando no esté Manu".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando