Es Noticia
José Alberto: "Hay que ganar, luego ya nos preocuparemos del juego"

José Alberto: "Hay que ganar, luego ya nos preocuparemos del juego"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - María Naranjo
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Este jueves, José Alberto López ha comparecido en sala de prensa antes del partido que el Sporting de Gijón disputará ante el Elche este sábado. Además de recalcar que Christian Joel ya se encuentra en observación tras el golpe recibido en la cabeza durante el entrenamiento de este miércoles, el entrenador rojiblanco destacó que esta semana está siendo complicada tras los últimos resultados y que lo que más le importa es ganar, sin importar el nivel de juego.

Subir la intensidad

"Está claro muchas veces necesitas de la necesidad para hacer una virtud y subir la intensidad. Se ha mostrado esta semana, los jugadores han subido la intensidad y de ahí los golpes entre jugadores".

Semana difícil

"Para mí es una semana difícil como para todos. Cuando no consigues victorias es difícil, sobre todo los primeros días. Esto es un juego y hay que aceptar los tres resultados que se pueden dar, es una semana como otra cualquiera pero son aumento en la intensidad de los jugadores".

Cosas por mejorar

"El rendimiento dista mucho del potencial de la plantilla y de donde tiene que estar este equipo. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar estamos en el camino pero lo importante son los resultados para darte la confianza e ir soltándote, ahora mismo estamos con la necesidad y es complicado".

Dudas de la afición

"Entiendo lo que puede pensar mucha gente, por los dos últimos partidos. Es obvio que los dos partidos están lejos del nivel que este club y afición tienen. La plantilla es consciente de que debemos mejorar todo para llevar a este club donde tienen que estar. Yo no tengo dudas que al final de la temporada estará arriba. Después de los últimos partidos es complicado que la gente lo pueda entender".

La idea de José Alberto

"Yo creo que la realidad es que estamos con un mundo por delante, un proyecto que para mí no tiene ninguna duda, en cuanto a números estamos lejos de donde deberíamos estar. Para mí el proyecto y la plantilla son los correctos. La afición está con el equipo y sabe que estamos trabajando. No miramos la clasificación, este equipo es el mismo que el Almería, creo que en el equipo, el trabajo y mi cuerpo técnico. Estoy convencido de que al final de temporada estaremos arriba".

Ganar, ganar y ganar

"Un resultado o varios, hacer un gol o no hacerlo, esto no puede mostrar una situación de desconfianza, pero mandan los resultados. Son dinámicas y hay que entenderlos como es esto. Cuando estás con un estado de ánimo como ahora, estamos en una racha negativa y hay que ganar para salir de ella, luego ya nos preocuparemos del juego pero ahora lo importante es conseguir resultados".

Visitar al Elche en una mala racha

"Vamos a jugar en casa de un club histórico. Me gusta ir más en una situación como esta. Sabéis que cuando cogí al equipo íbamos a Granada que no ganábamos desde hace tiempo. Trataremos de buscar sensaciones y buscar al mejor Sporting, no el de las últimas jornadas. Tenemos que recuperar lo que hacíamos bien".

Frenar a Nino

Espera que Nino no marque al Sporting este sábado: "Son cosas que pasan, habrá algún día que no lo haga y esperemos que sea el sábado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando