Kike Mateo dimite como técnico del CAP Ciudad de Murcia

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 20:42
Kike Mateo, en su despedida como técnico del CAP Ciudad de Murcia.
Kike Mateo, en su despedida como técnico del CAP Ciudad de Murcia.

El exfutbolista del Sporting de Gijón Kike Mateo no atraviesa por un buen momento. El mal inicio liguero del CAP Ciudad de Murcia ha terminado con su etapa al frente del banquillo, pero ha sido el propio Mateo el que ha dimitido de su cargo ante esta complicada situación.

El entrenador murciano ha dado un paso al frente y ha decidido concluir con su etapa al mando del CAP Ciudad de Murcia.

El comunicado de la dimisión:

"El hasta ayer entrenador del equipo de Tercera División ha decidido poner punto y aparte en su trayectoria en el club.

Kike ha comandado la plantilla durante las temporadas 2016/17, 17/18, 18/19 y 19/20, en las que ha dirigido más de 100 partidos y cosechado un brillante campeonato de Preferente Autonómica y la permanencia en Tercera División la pasada temporada.

Queremos agradecer a Kike su esfuerzo y compromiso intachable, ha superado todos los obstáculos con profesionalidad e integridad. Por todo ello, se lleva el cariño más profundo de la afición y del accionariado, una grada que ha coreado el nombre de su entrenador hasta el último partido.

Te deseamos lo mejor para el presente y el futuro, que sigas peleando por llegar a lo más alto en los banquillos tal y como hiciste de jugador, estamos seguros de que así será.

No dejas un club, dejas un grupo de amigos. Estaremos encantados de recibirte en nuestra grada, animando al equipo que tan bien defendiste, primero en el terreno de juego y después en el área técnica.

Gracias por darnos tanto.

¡Eo, eo, eo, Kike Mateo!".

El exfutbolista rojiblanco ha reconocido en alguna que otra ocasión que le gustaría entrenar al Sporting en algún momento de su carrera.

"El fútbol es un mundo muy bonito y todos queremos seguir cuando nos retiramos, mi sueño, si le soy sincero, es ser el entrenador del Sporting. Es el equipo de mi corazón, en el que me sentí jugador profesional, donde ascendí a Primera división, el equipo del que soy aficionado y del que no me pierdo un partido. Es una pena porque vivo muy lejos, pero es donde más querido me he sentido, ojalá algún día lo entrene en el futuro", aseguró hace unos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?