Jony, el mejor 'padrino' de Manu García

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 19:20

El fichaje de Manu García ha sido de las pocas noticias positivas del Sporting de Gijón en los últimos meses. El chaval, que incluso ha debutado (con gol incluido) con la sub 21, es una de las sensaciones rojiblancas y el objetivo de mucho seguidores. Entre ellos se encuentra Jony, que vive desde la distancia cómo está ahora mismo el club asturiano.

En una entrevista en El Comercio, el actual jugador de la Lazio habla con optimismo de la temporada a pesar del mal inicio y elogia a Manu García: "Es un jugador que puede marcar las diferencias, pero no hay que olvidarse de que es muy joven. No hay que cargarle de responsabilidad".

"No es fácil reclutar a alguien como Manu, que estaba en el City y tendría más cosas, y quizá más atractivas. Tampoco a Borja López y a Javi Fuego, un plus en el campo y fuera"

Jony tiene claro que la planificación deportiva esta temporada ha sido mejor que la de otros veranos, porque han regresado jugadores importantes y otros, como Manu García, con un gran futuro por delante: "El club está teniendo las cosas claras. No es fácil reclutar a alguien como Manu, que estaba en el City y tendría más cosas, y quizá más atractivas. Tampoco a Borja López y a Javi Fuego, un plus en el campo y fuera. Estamos hablando de un jugador que no hace mucho era capitán del Valencia. Hay que agradecer que haya vuelto porque tenía cosas de Primera. Entre todos van a dar la vuelta a la situación y terminarán arriba".

El extremo, también ha narrado el verano tan complicado que pasó para salir del Málaga, aunque al final tuvo un final feliz: "En el caso de que el Málaga estuviese en Segunda, yo podría salir a un equipo de categoría superior. Me ceñí a mi contrato. La gente de la directiva del Málaga no sé por qué este año no lo consideraba así y me intentaron dificultar las cosas. Pero la FIFA fue clara".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?