Es Noticia
Un Sporting de ascenso al descanso

Un Sporting de ascenso al descanso

DMQ

Después de caer derrotado estrepitosamente ante el Alcorcón (1-3) en El Molinón, el Sporting de Gijón quiere enderezar su rumbo visitando al Elche en el Martínez Valero. Las dudas sobre el equipo de José Alberto López rodean a la previa de este partido. Entre los números del club gijonés, llama la atención que, teniendo en cuenta únicamente los resultados que ha firmado el conjunto sportinguista al descanso de los partidos, la situación en LaLiga SmartBank sería muy diferente, pues tendría más puntos.

Tanto es así que si el Sporting aguantara los resultados y supiera mantener las ventajas con los que se va a los descansos, el conjunto rojiblanco sería nada más y nada menos que el segundo clasificado de la categoría de plata.

Borja López, en el duelo frente al Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Borja López, en el duelo frente al Alcorcón (Foto: Luis Manso).

Así lo muestran los datos de @vintage_stats en los que en una hipotética clasificación teniendo en cuenta los resultados conseguidos por el Sporting en los primeros 45 minutos, dejaría al club asturiano en la segunda plaza con un total de 18 puntos.

Por delante del Sporting, sólo estaría el Elche, con un punto más. Rayo Vallecano, Huesca y Cádiz seguirían por este orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando