Un Sporting de ascenso al descanso

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 21:50

Después de caer derrotado estrepitosamente ante el Alcorcón (1-3) en El Molinón, el Sporting de Gijón quiere enderezar su rumbo visitando al Elche en el Martínez Valero. Las dudas sobre el equipo de José Alberto López rodean a la previa de este partido. Entre los números del club gijonés, llama la atención que, teniendo en cuenta únicamente los resultados que ha firmado el conjunto sportinguista al descanso de los partidos, la situación en LaLiga SmartBank sería muy diferente, pues tendría más puntos.

Tanto es así que si el Sporting aguantara los resultados y supiera mantener las ventajas con los que se va a los descansos, el conjunto rojiblanco sería nada más y nada menos que el segundo clasificado de la categoría de plata.

Borja López, en el duelo frente al Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Borja López, en el duelo frente al Alcorcón (Foto: Luis Manso).

Así lo muestran los datos de @vintage_stats en los que en una hipotética clasificación teniendo en cuenta los resultados conseguidos por el Sporting en los primeros 45 minutos, dejaría al club asturiano en la segunda plaza con un total de 18 puntos.

Por delante del Sporting, sólo estaría el Elche, con un punto más. Rayo Vallecano, Huesca y Cádiz seguirían por este orden.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?