Es Noticia
Javier Fernández evidencia su respaldo a José Alberto

Javier Fernández evidencia su respaldo a José Alberto

DMQ
Javier Fernández y José Alberto, en el vestuario del Martínez Valero.
Javier Fernández y José Alberto, en el vestuario del Martínez Valero.

Las reacciones al término de la victoria del Sporting de Gijón ante el Elche en el Martínez Valero dejaron detalles significativos. Uno de ellos fue el abrazo del presidente Javier Fernández con José Alberto López, quien esperó en la puerta del vestuario a la llegada de cada uno de los miembros que formaron parte de la expedición rojiblanca. 

Uno a uno. José Alberto López esperó a cada uno de los integrantes del Sporting en Elche para celebrar el triunfo. El técnico rojiblanco estaba aliviado, incluso por un momento entusiasmado. Una victoria clave para su futuro más inmediato, pero que solo es un pequeño paso de los muchos que quedan pendientes. Horas después, ya en frío, el propio entrenador lo comentaba en su círculo más íntimo: "Hay que seguir". Así, el Zaragoza ya ocupa su pensamiento.

También animado, el presidente Javier Fernández bajó al vestuario para celebrar el triunfo con José Alberto. Le dio un abrazo y se fue. Fernández, como el entrenador, encontró alivio y un motivo más para mantener su apuesta en el entrenador. En caso de derrota, no quería plantearse un cambio en el banquillo. No al menos hasta el desenlace del próximo encuentro ante el Zaragoza.

En la misma línea, resultó reveladora la reacción de los jugadores ante la felicitación de José Alberto. Marc Valiente, Manu García, Babin o, sobre todo, Salvador. La plantilla, salvo las excepciones inevitables, está con el entrenador. Sin embargo, a quien no se vio en el vídeo publicado por la entidad asturiana fue a Miguel Torrecilla. En todo caso, el director deportivo sí que estuvo ahí y, por supuesto, felicitó al técnico por los tres puntos sumados.

nbsp;

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando