Es Noticia
Así fue el golazo de Peybernes: Un salto y cabezazo portentoso

Así fue el golazo de Peybernes: Un salto y cabezazo portentoso

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Mathieu Peybernes ya se ha hecho un fijo en los planes del Lugo, más si cabe, tras el espectacular cabezazo con el que le dio la victoria a su equipo ante el SD Huesca en la jornada 12 de LaLiga Smart Bank. Así fue el gol de Mathieu Peybernes.

Ya había hecho goles con la camiseta del Sporting de Gijón la pasada temporada, pero ninguno de ellos tan espectacular como el que consiguió esta jornada contra el Huesca. Un tanto clave, en el minuto 70, con el que le dio la victoria a su equipo.

El gol de Mathieu Peybernes llegó tras un saque de esquina, el zaguero francés se elevó por encima de todos, con un impresionante salto, y no menos brillante fue su cabezazo para batir al meta Álvaro Fernández.

Por fin, después de unos meses complicados, Peybernes vuelve a sonreír. Llegó al Lugo en las últimas horas del mercado, por lo que le costó hacerse un hueco en las alineaciones. Antes, el Almería le había descartado cuando semanas antes  se había impuesto al Sporting en la pugna por su fichaje.

Para Peybernes resultó un error no regresar a Gijón, sobre todo, por el proceder del conjunto andaluz y su alta implicación con el proyecto del conjunto asturiano. No en vano, el central sigue a diario las evoluciones del equipo de José Alberto López, además de que mantiene contacto constante con muchos de los que fueron sus compañeros el curso pasado.

Peybernes, con Babin, la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Peybernes, con Babin, la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando