La "semana más especial" para Manu García

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:34

En apenas nueve días, Manu García ha completado su particular 'semana fantástica'. Primero, al debutar con gol incluido con la selección española sub 21, y posteriormente al marcar el gol que le daba la victoria al Sporting de Gijón en el Martínez Valero contra el Elche. Un cúmulo de sensaciones sobre el que hablaba el centrocampista ovetense en declaraciones a El Comercio.

"Puede ser que haya sido mi semana más especial. Ha sido muy bonita. No suelo hacer muchos goles y hacer dos en tan pocos días es importante. Estoy feliz de poder ayudar al equipo y de los tres puntos. No era fácil, pero esto nos permite cambiar de aires y ahora tenemos que tirar para arriba, que estoy seguro de que lo vamos a hacer", explicaba Manu García.

Manu García celebra su gol con la sub 21 ante Alemania (Foto: SeFútbol).
Manu García celebra su gol con la sub 21 ante Alemania (Foto: SeFútbol).

Todo empezaba el pasado 10 de octubre, cuando Manu García debutaba con la Rojita en un amistoso contra Alemania. El sportinguista era de la partida, y en apenas 11 minutos se estrenaba como goleador con la sub 21 con un potente derechazo desde la frontal del área que sorprendía al meta germano, Marcus Schubert. Un tanto que adelantaba a España en un partido que finalmente acabó con empate a uno en el marcador.

Tras no jugar en el siguiente compromiso ante Montenegro, Manu García se reincorporaba a la disciplina del Sporting, que en su ausencia había caído derrotado ante el Alcorcón por 1-3 en El Molinón. José Alberto le dio la titularidad en la zona de tres cuartos, y como viene ocurriendo desde prácticamente el inicio del campeonato, el ovetense volvió a ser el más destacado de los rojiblancos. Prueba de ello es su gol a los 27 minutos de partido tras una buena asistencia de Aitor García. Una diana que a la postre era decisiva para que los tres puntos volasen a Gijón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?