Es Noticia
Manu García, el apoyo a José Alberto, su ausencia en el derbi y la 'Manudependencia'

Manu García, el apoyo a José Alberto, su ausencia en el derbi y la 'Manudependencia'

DMQ
Foto autor
C.R. - H.D.C.

Manu García es el hombre de moda en clave rojiblanca en la actualidad. Su gol ante el Elche en el Martínez Valero le daba al Sporting de Gijón la tercera victoria de la temporada. El centrocampista ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del equipo en el pasado mes de septiembre, y ha aprovechado para analizar la actualidad en la sala de prensa de Mareo.

"Estoy contento sobre todo por el equipo. Habían sido unas semanas difíciles y estoy feliz por el equipo. Después de una semana dura de trabajo, demostramos que podemos competir en todos lados. Es bonito conseguir los tres puntos, el volver marcar y estoy feliz por todo el mundo", señalaba Manu, que trataba varios asuntos.

'Manudependencia': "No se puede hablar de eso. El equipo, en muchos partidos, ha demostrado que es sólido atrás y que es una plantilla para generar en cualquier lado. En Elche se demostró que estuvimos espectacular fuera de casa en un partido muy serio de Segunda y nada, a seguir".

Apoyo a José Alberto: "Creo que todo el equipo tenía ganas de que el míster siguiera con la confianza de todo el mundo. Nosotros estamos a muertes con él, se notó. Cuando se habla de un entrenador y llega un partido clave entre comillas y el equipo da la cara y se esfuerza deja ver que todos estamos a muerte con él y que esto va hacia delante".

Posible baja en el derbi por la sub 21: "No lo pienso. La cabeza está en el Zaragoza eso ya llegará y se pensará y veremos que pasa. Es una situación un poco complicada. Pero no tengo ni idea de qué pasará. Las cabezas están en otras cosas. Es algo que está lejano y que no podemos meter mucho las narices".

Manu García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Manu García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Categoría complicada: "Es difícil ganar, te puedes adelantar pero esta liga es muy competida y dura. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, el equipo se ve que quiere tirar para delante y puede seguir sacando resultados".

Los pies en el suelo: "Estamos parecido a cómo estamos. Yo en Alcorcón no estuve, pero sé que fue una semana difícil. Ni después de Alcorcón éramos tan malos ni ahora tan buenos. El equipo está con ganas de seguir trabajando, la semana pasada de trabajo fue espectacular y esta semana empezamos igual. Tenemos que hacernos fuertes en El Molinón, que la gente se lo merece, y a trabajar para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando