Es Noticia
José Alberto, contra las rutinas

José Alberto, contra las rutinas

DMQ
José Alberto, con Cordero y Bertín (Foto: Luis Manso).
José Alberto, con Cordero y Bertín (Foto: Luis Manso).

El conjunto rojiblanco tiene esta semana un plan de trabajo con una novedad importante. Por primera vez en mucho tiempo, la plantilla rojiblanca tendrá su día descanso el jueves. José Alberto también le ha dado una vuelta a los entrenamientos del Sporting de Gijón.

Para José Alberto suelen ser habituales los cambios en la agenda de trabajo. Le gusta modificar los horarios y evitar una misma rutina. Sin embargo, al menos desde que es entrenador del primer equipo, jamás había programado de jueves, salvo partido intersemanal, la jornada de descanso.

En ese sentido, quizá, todo cambio sea bueno para buscar la racha positiva de resultados que necesita el Sporting. No en vano, esta campaña, todavía no ha ganado dos partidos consecutivos, de ahí su posición en la clasificación.

Así, ya completado el entrenamiento de este lunes, el equipo asturiano volverá a entrenarse el martes a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. También lo hará el miércoles en el mismo escenario, aunque a las 17.00 horas. Después, descansará el jueves para retomar el trabajo el viernes, en una sesión a puerta cerrada y de momento prevista en El Molinón. Al término de la misma tendrá lugar la comparecencia de prensa del preparador ovetense, aunque todavía el sábado tendrá lugar el último entrenamiento.

Finalmente, la plantilla completará su preparación en Mareo y, de nuevo, bajo la mirada de todos los seguidores que quieran presenciar el definitivo ensayo. El encuentro ante el Zaragoza, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, se disputará el domingo a las 16.00 horas en El Molinón – Enrique Castro Quini. Para la cita, José Alberto ha roto las rutinas en los entrenamientos del Sporting de Gijón.

José Alberto, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando