Es Noticia
Entradas a la venta para el Sporting-Zaragoza

Entradas a la venta para el Sporting-Zaragoza

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Djurdjevic y Guitián, en el Sporting - Zaragoza de la campaña pasada (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic y Guitián, en el Sporting - Zaragoza de la campaña pasada (Foto: Luis Manso).

A partir de este martes a las 10.00 horas, los aficionados ya pueden adquirir las entradas para el Sporting de Gijón - Real Zaragoza, que tendrá lugar este domingo a las 16.00 horas en El Molinón - Enrique Castro Quini. 

Tras la victoria ante el Elche en la jornada 12 de LaLiga SmartBank, la afición del conjunto gijonés ha recuperado el aliento a la espera de que el Sporting confirme que es capaz de reaccionar. Los de José Alberto aún no han conseguido dos victorias consecutivas, una empresa que espera conquistar este mismo domingo.

En esta ocasión, los precios de las entradas para el Sporting-Zaragoza oscilan entre los 20 y 40 euros para la categoría adulto. Para los júnior, de 10 a 15 euros. Los importes de las localidades son los habituales. Los puntos de venta están en las taquillas de El Molinón, así como en la tienda de la calle San Bernardo en Gijón. También se pueden comprar a través de la página web de la entidad asturiana.


Por la entidad del rival, además de la reciente victoria en el Martínez Valero, se espera que las gradas del municipal gijonés vuelvan a albergar una cifra aproximada a los 20.000 seguidores. En la última jornada, frente al Alcorcón, acudieron 17.560 espectadores y contra el Almería, el jueves 3 de octubre, tan solo 16.310.

El Molinón (Foto: Luis Manso).
El Molinón (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando