Es Noticia
Álvaro Traver confirma su recuperación

Álvaro Traver confirma su recuperación

DMQ
Álvaro Traver, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión que comenzó sobre el verde pasadas las 11 de la mañana. José Alberto López no ha podido contar con Marc Valiente y Christian Joel, pero ha recuperado a Neftali. Además, la jornada de trabajo ha confirmado que Álvaro Traver ya está recuperado.

Se ha perdido los dos últimos encuentros de LaLiga SmartBank, pero ya está disponible para José Alberto. El extremo Álvaro Traver ha dejado atrás el esguince de rodilla que ha frenado su progresión. Una temporada que está siendo compleja para el vertical futbolista, sobre todo, por el problema de pubis que le impidió realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Así, su puesta a punto comenzó con la competición ya iniciada.

Sin embargo, la ausencia de este martes ha sido la de Marc Valiente, además de Christian Joel. El portero sigue recuperándose del traumatismo craneo-encefálico que sufrió la semana pasada. El grupo ha sido completado por los canteranos Javi Benítez, Joel, Bogdan, Aizpiri, Gragera y Espeso. 

Las plantilla volverá a entrenarse el miércoles, aunque será por la tarde a las 17.00 horas. Después, el jueves, tendrá su día descanso, por lo que el viernes retomará los entrenamientos.

Marc Valiente, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Marc Valiente, en Mareo (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando