Álvaro Traver confirma su recuperación

Martes, 22 de Octubre de 2019. 12:28
Álvaro Traver, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión que comenzó sobre el verde pasadas las 11 de la mañana. José Alberto López no ha podido contar con Marc Valiente y Christian Joel, pero ha recuperado a Neftali. Además, la jornada de trabajo ha confirmado que Álvaro Traver ya está recuperado.

Se ha perdido los dos últimos encuentros de LaLiga SmartBank, pero ya está disponible para José Alberto. El extremo Álvaro Traver ha dejado atrás el esguince de rodilla que ha frenado su progresión. Una temporada que está siendo compleja para el vertical futbolista, sobre todo, por el problema de pubis que le impidió realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Así, su puesta a punto comenzó con la competición ya iniciada.

Sin embargo, la ausencia de este martes ha sido la de Marc Valiente, además de Christian Joel. El portero sigue recuperándose del traumatismo craneo-encefálico que sufrió la semana pasada. El grupo ha sido completado por los canteranos Javi Benítez, Joel, Bogdan, Aizpiri, Gragera y Espeso. 

Las plantilla volverá a entrenarse el miércoles, aunque será por la tarde a las 17.00 horas. Después, el jueves, tendrá su día descanso, por lo que el viernes retomará los entrenamientos.

Marc Valiente, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Marc Valiente, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?