Es Noticia
El gol de Isma Cerro al Zaragoza tiene premio

El gol de Isma Cerro al Zaragoza tiene premio

DMQ

El gol de Isma Cerro en la contundente goleada del Sporting de Gijón en la visita del Real Zaragoza a El Molinón no ha pasado desapercibido para LaLiga, que lo ha incluido entre los cinco mejores goles de la jornada 13 en la categoría de plata del fútbol español.

Con su gol, Isma Cerro abría el marcador a los tres minutos de juego. Un tanto que vino precedido del doblete de Aitor García y de la sentencia de Álvaro Vázquez, que puso el definitivo 4-0 en el marcador. El tanto del extremo extremeño, el primero en su cuenta personal en lo que va de temporada, llegó tras una gran jugada de Manu García, que se la cedió a Isma Cerro para que fusilara a Cristian Álvarez.

El de Isma Cerro ha sido elegido como el quinto mejor gol de la jornada 13 en laLiga SmartBank. Una lista que encabeza José Carlos Lazo con su segundo tanto ante el Extremadura, que ponía el 3-0 momentáneo a favor del Almería en el marcador. Un soberbio golpeo desde fuera del área imposible para Casto.

A la diana de Lazo le sigue el tanto de Nono, con el que el Extremadura recortaba distancias en los Juegos del Mediterráneo. Un disparo muy lejano y potente ante el que nada puede hacer René pese a su gran estirada. Era el 3-1, aunque los azulgrana aún marcarían otro gol más.

En el tercer lugar de esta particular lista encontramos el gol de falta de Jonathan Viera. Un tanto con el que Las Palmas maquillaba el resultado ante el Fuenlabrada, que se llevó los tres puntos de su visita al Gran Canaria al imponerse por 1-3.

Por su parte, en el cuarto puesto aparece el tanto de Karim Yoda para adelantar al Racing de Santander ante el Deportivo de La Coruña en El Sardinero. Un encuentro que acabaría con empate a uno en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando