Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sporting Femenino acepta el 'reto José María García'

TemasFEM

José María García ha indignado al fútbol femenino. El periodista deportivo fue el invitado del 'Grupo Risa' de la Cadena COPE y analizó, entre otras cosas, el fenómeno del fútbol femenino, del que se desmarcó: "Es una mentira. Sí, voy a contracorriente. Qué porcentaje de jugadoras de Primera división llegan desde el córner a la portería y, segundo, no tienen fuerza. Los juveniles del Atlético de Madrid le ganarían 10-0 al primer equipo femenino" afirmó.

Sus palabras no han caído en saco roto, y pese a que son muchos los que secundan la afirmación del contrastado periodista, también le están lloviendo numerosas críticas en redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar, tampoco desde el Sporting de Gijón, que ha respondido a José María García con un particular vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Atractivo o no, es una realidad que el fútbol femenino está en auge en los últimos tiempos, y pese a que no se puede comparar con el masculino en, prácticamente, ningún aspecto, cada vez son más los equipos que apuestan por esta 'nueva' sección. Sin embargo, para José María García es "una mentira". "Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino", aseguraba.

"Al que no le guste que mire para otro lado pero que no moleste"

Han sido muchas las reacciones del fútbol femenino a las declaraciones de José María García. Entre ellas la de la jugadora del Levante UD e internacional por la selección española, Marta Corredera, que se manifestaba en contra de las declaraciones del periodista"Al que no le guste que mire para otro lado pero que no moleste", escribió la futbolista granota en sus cuenta de Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *