Es Noticia
Los elogios de José Alberto al Cádiz: "Está dando un nivel superior al resto"

Los elogios de José Alberto al Cádiz: "Está dando un nivel superior al resto"

DMQ

El entrenador del Sporting de Gijón José Alberto López ha afirmó este miércoles que, hasta el momento, el Cádiz está dando "un nivel superior al resto de equipos de la categoría" pero ha destacado el buen momento de su plantilla por el encuentro ante el líder "es un reto y una oportunidad de conseguir los tres puntos y dar continuidad a los últimos partidos".

"El Cádiz es un equipo de los mas eficaces de la liga y que menos perdona los errores de los rivales. Para ganar ahí hay que minimizar errores y no tener perdidas en las zonas de creación y de transición. Ha transiciones defensa ataque que van muy rápido con ataques cortos para no dejar organizarse a las defensas rivales", explicaba José Alberto.

E insistía: "Tiene posesiones de balón bajas pero tienen un control del partido importante. Esto nos va hacer estar concentrados y ser un equipo agresivo y solidario y con repliegues rápidos y ser verticales con el balón y llevar a el balón a zonas de peligro para hacer gol".

José Alberto López, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto López, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Cómo afrontan el partido: "Nosotros lo vemos de la misma manera, estudiamos a los rivales con sus fortalezas y debilidades. Tenemos un plan de partido que esperamos que se dé como queremos. Es un buen momento porque hemos conseguido esos dos resultados que nos dan seguridad y confianza. Vamos con mucha ilusión de conseguir otra victoria".

Qué espera del Cádiz: "Con el inicio que ha tenido el Cádiz habla del potencial de ellos. Hasta ahora han estado a un nivel superior a la categoría, pero para nosotros es un reto y una oportunidad para ser los primeros en conseguir 3 puntos en el Carranza. Queremos darle continuidad a lo que hemos visto en estos últimos partidos y ser un Sporting fiable y competitivo que es lo que todos queremos".

La victoria ante el Zaragoza: "El último partido es muy completo del equipo en todas las facetas. En muchos partidos se nos fueron puntos al final o dimos opciones al rival en algunos tramos y el domingo el equipo supo interpretar cuando tenía que tener balón, fue un partido donde mas posesiones largas tuvimos y con transiciones cortas. En ese aspecto vamos mejorando".

José Alberto López, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto López, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando