Es Noticia
El Sporting renueva el contrato de Álex Zalaya

El Sporting renueva el contrato de Álex Zalaya

DMQ
Álex Zalaya, jugador del Sporting B (Foto: RSG).
Álex Zalaya, jugador del Sporting B (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón ha anunciado este jueves la renovación del contrato que vincula a una de sus perlas de la cantera, Álex Zalaya, con el club rojiblanco. El central de 21 años ha ampliado su compromiso con la entidad gijonesa por una temporada más con el filial, donde ahora milita, y con opción a otras tres con el primer equipo.

El joven defensa llegó en la pasada campaña desde las filas del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. Con la elástica del Sporting B disputó un total de 26 partidos antes de comenzar como titular la presente temporada. Tras salir de inicio ante el Rayo Majadahonda y la UD San Sebastián, se ha visto forzado a alejarse de los terrenos de juego por una grave lesión de la que continúa recuperándose.

Zalaya ha tenido que pasar por quirófano para operarse de la fractura con luxación de tobillo de la pierna izquierda que le obligó a abandonar la competición. No obstante, el Sporting ha depositado en él toda su confianza, ofreciéndole la renovación del contrato justo después de caer lesionado.

El comunicado del Sporting por Zalaya

Este es el comunicado que ha emitido el Sporting en su página web:

Pedro Alejandro Zalaya Galardón (Zaragoza 29/4/1998) ha renovado su compromiso con el Club y ha ampliado su vinculación por una temporada con el filial con opción a tres más con el primer equipo.

El defensa central zaragozano llegó al Club la temporada pasada procedente del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, y disputó 26 partidos. Esta temporada jugó dos encuentros de titular, ante Rayo Majadahonda y UD San Sebastián de los Reyes, pero la mala fortuna se cebó con el joven futbolista al lesionarse tras un entrenamiento y tener que pasar por el quirófano para tratar una fractura con luxación de tobillo de la pierna izquierda. El Club, tras el percance, le comunicó la oferta de renovación, la cual se cerró, a los pocos días de la lesión.

Alejandro Zayala, en su presentación con el Sporting (Foto: RSG).
Alejandro Zayala, en su presentación con el Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando