LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón
0-1
Live
Jornada 15
09 de noviembre de 2019
18:00
Numancia
0-1, m. 26: Higinio

Prohibido pensar en el derbi, ahora toca el Numancia

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 09:00
José Alberto da instrucciones durante un partido del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto da instrucciones durante un partido del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón quiere olvidarse de la derrota sufrida en el Carranza ante el Cádiz y de la polémica con el VAR. Ahora toca pensar en el Numancia, partido donde el Sporting debe ganar para encarar bien la semana del derbi. Ahora solo importa el partido en El Molinón.

Hay que convencer a El Molinón de nuevo

 A los de Mareo les está costando encontrar la regularidad necesaria para acabar con las dudas y darle tranquilidad al proyecto para que pueda ir hacia arriba, a los puestos altos de la clasificación.

La derrota contra el Cádiz solo deja un camino posible para este sábado en El Molinón, la victoria. No puede haber excusas ante el Numancia, el Sporting debe hacerse fuerte en casa y no permitir que se escapen puntos.

Para el encuentro José Alberto no podrá contar con Babin, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Zaragoza. Borja López y Marc Valiente fueron la pareja de centrales ante el Cádiz, por lo que todo parece indicar que repetirán este fin de semana. Cordero sería la otra opción para ocupar la posición central en la defensa, pero parece más improbable.

Álvaro Vázquez celebra su gol con el Sporting en el partido ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol con el Sporting en el partido ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Hay dudas entorno al once que pueda sacar de mano el técnico rojiblanco. Al venir de una derrota es posible ver algún que otro cambio en los esquemas de José Alberto. La entrada del Álvaro Vázquez ante el mal momento de Djurdjevic de cara a gol puede ser una opción real. Quizás algún cambio en los laterales, donde podamos ver el regreso de Damián Pérez al lateral zurdo. Fórmulas que se despejarán el sábado a la hora del partido.

El Numancia llega al municipal gijonés tras lograr dos victorias consecutivas y encontrarse a un solo punto de los puestos de play off y cuatro por encima del conjunto asturiano. 

Como es habitual en los partidos de casa, José Alberto se llevará a todos los jugadores disponibles a El Molinón para decidir en los instantes previos que futbolistas estarán en el partido y quiénes estarán en el once titular. Los elegidos para obtener tres puntos que no se pueden escapar en el feudo rojiblanco. 

Ficha técnica

Alineaciones

Sporting de Gijón: Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Borja López, Molinero; Javi Fuego (Nacho Méndez, m. 52), Cristian Salvador, Isma Cerro (Djurdjevic, m. 63), Aitor García, Manu García y Álvaro Vázquez.

Numancia: Dani Barrio; Calero, Escassi, Gutiérrez, Álex Sola; Kako, Gus Ledes, Curro (Otegui, m. 76), Moha, Noguera (Nacho Sánchez, m. 62) e Higinio.

Árbitro

Alejandro Muñiz Ruiz (Comité de Árbitros de Galicia).

Tarjetas

Noguera, m. 37; Curro, m. 39; Molinero, m. 82, Manu García, m. 86

Incidencias

El Molinón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?