El posible once del Sporting ante el Numancia

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:31

El Sporting de Gijón afrontará una nueva jornada de LaLiga SmartBank con la firme intención de sumar tres puntos que ayuden a olvidar la derrota de la pasada semana frente al Cádiz. Los hombres de José Alberto López recibirán en El Molinón al Numancia y, para tratar de hacerse con la victoria, el técnico rojiblanco introducirá un cambio significativo en su once inicial.

Y es que, presumiblemente, el delantero del Sporting para este sábado será Álvaro Vázquez. El Lobo sustituirá a un Uros Djurdjevic en horas bajas y al que

Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

no le están yendo bien las cosas de cara a portería. Por eso, Álvaro pasará a ser el ariete titular en lugar del revulsivo y tratará de ser el hombre gol que el equipo rojiblanco necesita.

El otro cambio que se espera respecto a los once futbolistas que cayeron en la pasada jornada ante el Cádiz está en la defensa. Francisco Molinero se quedará en el banquillo, mientras que Damián Pérez ocupará su lugar.

Diego Mariño volverá a ocupar la portería del Sporting para tratar de desviar los disparos del Numancia. En la defensa, además del mencionado Damián en la banda izquierda, encontraremos a Unai Medina en banda derecha y a Marc Valiente y Borja López en el centro de la zaga.

La medular no sufrirá cambios, puesto que estará ocupada por Cristian SalvadorJavi FuegoIsma CerroAitor García, algo que viene siendo habitual en las últimas jornadas.

La punta de ataque será la formada por Manu García y Álvaro Vázquez.

Así, el posible once inicial del Sporting estará formado por: Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Borja López, Damián Pérez; Salvador, Javi Fuego, Isma Cerro, Aitor García; Manu García, Álvaro Vázquez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *