Es Noticia
La alternativa 'sorpresa' por Manu García

La alternativa 'sorpresa' por Manu García

DMQ

El Sporting de Gijón afronta el derbi asturiano con las dudas de vuelta. Las dos últimas derrotas en LaLiga SmartBank han frenado en seco la reacción del conjunto gijonés, que a estas alturas firma, prácticamente, su peores números del siglo XXI en la categoría de plata del fútbol nacional. A Oviedo llegará sin uno de sus jugadores más importantes, por lo que el entrenador medita las alternativas a Manu García

Pablo Pérez o Nacho Méndez serían las opciones más posibles para sustituir a Manu García en la mediapunta. Sin embargo, la titularidad de cualquiera de los dos no sería, ni mucho menos, una sorpresa para Javi Rozada, el entrenador del Real Oviedo.

En ese sentido, el técnico asturiano preparará la cita de este domingo con absoluto secretismo, sin ofrecer ni una sola pista de cuáles pueden ser sus planes para suplir a Manu García y, sobre todo, conquistar los tres puntos en el Carlos Tartiere.

Una de las alternativas puede ser la de dar la titularidad a sus dos delanteros, buscando en ambos una asociación que frene la seguía goleadora que acusan Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez. El catalán, además, hizo ante el Real Oviedo tres de su 10 goles la campaña pasada. Una vuelta al fútbol directo que impulsa la ausencia de Manu García.

La plantilla comenzará a preparar la cita este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión en la que se espera la confirmación del regreso de Babin. El Sporting pierde a su jugador más talentoso, pero al menos recupera a su líder defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando