Es Noticia
José Alberto cierra las puertas hasta el último aliento

José Alberto cierra las puertas hasta el último aliento

DMQ

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón preparará la cita contra el Real Oviedo con cinco sesiones, cuatro de ellas a puerta cerrada. José Alberto López quiere aislar a su plantilla de toda la atmósfera del derbi asturiano. La jornada del sábado será abierta al público.

Máximo secretismo de cara a los planes del Sporting en el Carlos Tartiere, sobre todo, para saber cuál sera la apuesta para sustituir a José Alberto López. La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este martes a las 10.30 horas en Mareo, en el primero de los entrenamientos a puerta cerrada de esta semana.

De la misma forma, los rojiblancos trabajarán el miércoles, aunque el jueves lo harán por la tarde, en una sesión prevista para las 16.30 horas en Mareo. El viernes volverá la normalidad, de nuevo a las 10.30 horas en Mareo, y por último tendrá lugar el momento de apoyo a los jugadores, con el último entrenamiento el sábado a las 10.30 con acceso a todos los aficionados. Ahí ya sí, los rojiblancos vivirán la atmósfera del derbi asturiano.

Para el conjunto gijonés, como para su rival, el derbi asturiano es un partido vital de cara su reacción en LaLiga SmartBank. También con vistas a la estabilidad de José Alberto López como entrenador del Sporting de Gijón. Curiosamente, Rubén Baraja fue destituido tras la derrota de la campaña pasada ante el conjunto carbayón.

Entrenamiento del Sporting previo a un derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Sporting previo a un derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando