Pelayo Morilla, optimista tras su grave lesión: "Pensando ya en una pronta recuperación"

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 22:25
Pelayo Morilla, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Malas noticias para Pelayo Morilla. El extremo izquierdo del Sporting de Gijón B ha recibido uno de los peores diagnósticos que pueden darse a un futbolista: se ha roto el ligamento cruzado de su pierna derecha. Todo ocurrió durante el último entrenamiento del filial rojiblanco antes de enfrentarse este domingo al Getafe B, pero hasta este lunes no han salido a la luz los resultados de las pruebas médicas. Pese a la mala noticia, el asturiano se siente con optimismo.

Ha publicado un extenso y sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Morilla ha querido mostrarse con ganas ya de afrontar la operación y empezar cuanto antes con su recuperación. Es consciente de que es uno de los "peores días" de su vida, pero prefiere encarar esta circunstancia con la fuerza mental necesaria para salir de ella victorioso.

El mensaje completo de Pelayo Morilla

"Hoy es uno de los días más difíciles desde que soy jugador de fútbol, por no decir el que más. Como muchos ya sabréis, el pasado sábado me tuve que retirar del entrenamiento por un mal gesto en la rodilla. Los primeros diagnósticos ya preveían una rotura en el ligamento cruzado de la pierna derecha y que hoy se han confirmado tras los resultados de la resonancia. En los próximos días pasaré por el quirófano y para comenzar cuanto antes la rehabilitación. Desde hoy pensando ya en una pronta y próspera recuperación para volver aún más fuerte. Puxa Sporting", reza el texto que ha compartido Pelayo Morilla junto a una foto suya en un partido con el Sporting B. Todo acompañado de la etiqueta "un día más, un día menos". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?