Es Noticia
El Ayuntamiento renueva la concesión de El Molinón por 30 años más

El Ayuntamiento renueva la concesión de El Molinón por 30 años más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El Ayuntamiento renueva la concesión de El Molinón por 30 años más.
El Ayuntamiento renueva la concesión de El Molinón por 30 años más.

Este martes se ha visto renovado el acuerdo de concesión de El Molinón para el Sporting durante los próximos 30 años. Esta concesión del Ayuntamiento de Gijón para las tres próximas décadas es de carácter gratuito. Esta práctica contable permite al club rojiblanco también tener patrimonio neto positivo.

 
Se llevaban fraguando las negociaciones durante varios meses y este martes se ha hecho oficial esa concesión del estadio gijonés en beneficio del Sporting de cara a los próximos 30 años.
Una de las piedras angulares de esas negociaciones era la posibilidad de encontrar un patrocinador para el nombre del estadio, pero finalmente el Ayuntamiento se reservó una cláusula para que esto no pueda darse, como reconocía Javier Martínez en una entrevista a RPA: "Hay una protección por parte del ayuntamiento para no utilizar el nombre del estadio. [...] Existe una cláusula que no permite el uso de un segundo nombre para el estadio, pero entendemos que más adelante pueda debatirse".
De cara al mantenimiento del estadio de El Molinón, el propio Javier Martínez también desveló que el club tendrá que encargarse en parte de ese aspecto: "Hay una pequeña partida que el club debe de asignar para el mantenimiento del estadio".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando