Es Noticia
Reconocimiento a Mariño por su centenario

Reconocimiento a Mariño por su centenario

DMQ

Diego Mariño ha sido el protagonista este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de que cumpliese 100 partidos con el Sporting de Gijón en la anterior jornada de LaLiga SmartBank. El meta gallego se ha fotografiado junto a una camiseta conmemorativa y el presidente de la entidad asturiana, Javier Fernández. Un reconocimiento a Mariño y su centenario.

La instantánea ha tenido lugar antes del inicio del entrenamiento. Desde su llegada, Diego Mariño ha jugado 93 partidos en Segunda división, tres en la Copa del Rey, dos en la promoción de ascenso y otro par en Primera. El verano pasado renovó su compromiso con el conjunto gijonés, donde se ha convertido en una de sus mejores referencias dentro y fuera del terreno de juego.

Por otra parte, la plantilla rojiblanca se ha entrenado esta mañana, en la primera de las cuatro sesiones a puerta cerrada de esta semana. José Alberto ha podido contar con todos sus futbolistas, aunque Babin no ha iniciado el trabajo con el resto de sus compañeros. El defensa internacional con Martinica continúa avanzando en su plena recuperación y, mediado el entrenamiento, se incorporó al grupo para hacer la parte táctica. Salvo contratiempo, Babin estará en el derbi asturiano.

Por contra, ya desde este martes, el técnico asturiano ha comenzado sus ensayos para decidir cómo y quién sustituirá a Manu García, convocado con la selección española sub 21.

Babin, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Babin, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando