Reconocimiento a Mariño por su centenario

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 12:07

Diego Mariño ha sido el protagonista este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de que cumpliese 100 partidos con el Sporting de Gijón en la anterior jornada de LaLiga SmartBank. El meta gallego se ha fotografiado junto a una camiseta conmemorativa y el presidente de la entidad asturiana, Javier Fernández. Un reconocimiento a Mariño y su centenario.

La instantánea ha tenido lugar antes del inicio del entrenamiento. Desde su llegada, Diego Mariño ha jugado 93 partidos en Segunda división, tres en la Copa del Rey, dos en la promoción de ascenso y otro par en Primera. El verano pasado renovó su compromiso con el conjunto gijonés, donde se ha convertido en una de sus mejores referencias dentro y fuera del terreno de juego.

Por otra parte, la plantilla rojiblanca se ha entrenado esta mañana, en la primera de las cuatro sesiones a puerta cerrada de esta semana. José Alberto ha podido contar con todos sus futbolistas, aunque Babin no ha iniciado el trabajo con el resto de sus compañeros. El defensa internacional con Martinica continúa avanzando en su plena recuperación y, mediado el entrenamiento, se incorporó al grupo para hacer la parte táctica. Salvo contratiempo, Babin estará en el derbi asturiano.

Por contra, ya desde este martes, el técnico asturiano ha comenzado sus ensayos para decidir cómo y quién sustituirá a Manu García, convocado con la selección española sub 21.

Babin, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Babin, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?