Es Noticia
¿Se la juega José Alberto? "No, nos la jugamos nosotros"

¿Se la juega José Alberto? "No, nos la jugamos nosotros"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Javier Fernández, presidente del Sporting (Foto: Luis Manso)
Javier Fernández, presidente del Sporting (Foto: Luis Manso)

El presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, se pasó por los micrófonos de Onda Cero Asturias en el salón de plenos del ayuntamiento de Castropol con motivo del acto de clausura del foro de comunicación y escuela. El club rojiblanco recibía el pupitre de honor debido a la colaboración de la entidad gijonesa con el foro, al permitir que los escolares conocieran el club y a sus jugadores, gracias a diferentes actividades llevadas a cabo en Vegadeo.

El puesto de José Alberto

A Javier Fernández le preguntaron si peligra el puesto de José Alberto en caso de derrota en el derbi asturianos ante el Real Oviedo: "No, nos la jugamos nosotros. Buscamos un resultado positivo que cambie la dinámica de irregularidad que llevamos. Creo que el equipo y el club es uno, la responsabilidad es de todos. Todos tenemos que ser consecuentes con el proyecto que elegimos a principio de temporada y es el que vamos a defender hasta el final".

Javier Fernández, presidente del Sporting (Foto: Luis Manso).
Javier Fernández, presidente del Sporting (Foto: Luis Manso).

Miguel Torrecilla

La renovación del actual director deportivo del club sigue siendo un tema presente en la actualidad rojiblanca, pero el presidente lo volvió a dejar claro: "Creo que no es el momento ni para hablar de esas cosas, ni para poner en duda situaciones que se extienden hasta junio del 2020".

El objetivo de la temporada para Javier Fernández

El proyecto sigue dejando dudas hasta el momento, aunque desde el club tienen claro el objetivo que se marcan para el final de la actual temporada: "Ese es el objetivo del club (jugar los play off), va acorde con la historia del Sporting, con el presupuesto y con la plantilla que hemos creado y que está capacitada, sobradamente, para llegar a ello".

Javier Fernández únicamente piensa en un resultado de cara al derbi de este fin de semana: "Cualquiera que sea una victoria del Sporting".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando