Álvaro Vázquez calienta para el derbi

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 22:37
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

No es una semana cualquiera para el Sporting de Gijón y el Real Oviedo. Ambos conjuntos se verán las caras este fin de semana en una nueva jornada en LaLiga SmartBank. Dos equipos necesitados de victorias para abandonar la mala dinámica por la que atraviesan. Los jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia que tiene este duelo para sus aspiraciones y para la moral de la afición que desea ganar al eterno rival. Álvaro Vázquez vivirá su primer derbi, consciente de lo que significa para el sportinguismo.

Álvaro Vázquez, durante su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).
Álvaro Vázquez, durante su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).

Álvaro Vázquez ya se prepara

El delantero llegó este año al Sporting con la intención de ser un hombre importante en momentos como el de este domingo. La plantilla sabe que deben estar al 100% concentrados para conseguir volver a Gijón con los tres puntos. Álvaro Vázquez fue titular en el anterior partido y ya trabaja para vovler a serlo ante el Real Oviedo.

El atacante rojiblanco publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece el propio jugador durante un entrenamiento con el Sporting preparando el partido clave ante el Oviedo. En la publicación se puede leer como titulo "Semana de derbi". Una foto que comentó Juan Muñiz, exjugador del Sporting.

Ver esta publicación en Instagram

Semana de derbi 💪🏽🐺

Una publicación compartida por Á l v a r o V á z q u e z 🐺 (@alvarovazquez91) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *