Es Noticia
El Sporting abrirá El Molinón para el último ensayo antes del derbi

El Sporting abrirá El Molinón para el último ensayo antes del derbi

DMQ

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón abrirá El Molinón para el último entrenamiento del primer equipo, el día previo al derbi asturiano frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El club lo ha anunciado en sus redes sociales. 

Tras la decisión de rechazar las entradas para su afición de cara al derbi asturiano, el conjunto gijonés ha decidido abrir El Molinón este sábado a las 10:30 horas, cuando la plantilla tiene previsto su último entrenamiento antes del duelo del domingo en el Carlos Tartiere.

La sesión de trabajo estaba programada en la Escuela de Fútbol de Mareo, pero los últimos acontecimientos han motivado esta determinación. Además, desde las redes sociales, habían sido muchas las voces de seguidores que habían pedido esta medida.

De esta forma, la plantilla rojiblanca no tendrá el apoyo de su gente sobre el verde del Carlos Tartiere, pero sí lo recibirá el día previo en El Molinón. Se espera una gran acogida por parte de la afición rojiblanca, que ha recibido con entusiasmo esta noticia.

Despedida al equipo el domingo

Por otra parte, ya el domingo, la afición se está movilizando para despedir al equipo a las 13.00 horas en los aledaños, en el garaje de El Molinón. En ese horario, aproximadamente, la expedición rojiblanca se desplazará al Carlos Tartiere, donde a las 16.00 horas se medirá al Oviedo.

Estadio de El Molinón.
Estadio de El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando