Manu García, con un ojo en Alcorcón y el otro en el derbi asturiano

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 11:31
Manu García, celebrando un gol con la selección española sub 21 (Foto: SEFutbol).
Manu García, celebrando un gol con la selección española sub 21 (Foto: SEFutbol).

Manu García, jugador del Sporting de Gijón, juega este jueves, a partir de las 19.45 horas, el primero de los dos partidos de esta semana clasificatorios para la Eurocopa sub 21. La selección española se enfrenta a Macedonia en Alcorcón, en un partido televisado a través de Cuatro

Manu aspira a ser titular en el equipo de Luis de la Fuente. Para el futbolista asturiano sería su primer encuentro oficial con la selección española sub 21, después de su debut el mes pasado en un partido amistoso. Un estreno en el que consiguió hacer un golazo.


Mientras, el '16' rojiblanco no pierde de vista la actualidad de su equipo, que este domingo, a las 16.00 horas en el Carlos Tartiere, disputa contra el Oviedo el derbi asturiano de LaLiga SmartBank. Al término de la última jornada liguera, Manu García lamentaba la coincidencia de su compromiso con la selección y el derbi asturiano. "Me da rabia", resumió.


De todos modos, el mediapunta está ilusionado por la confianza del seleccionador Luis de la Fuente, así como esperanzado por el resultado que puedan obtener sus compañeros en el Carlos Tartiere. Un partido que podrá ver en la concentración del combinado nacional.

Manu García, regateando a un rival, esta temporada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Manu García, regateando a un rival, esta temporada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?