Notificaciones

El central del Sporting Babin, listo para volver ante el Real Oviedo

Gijón, 14 nov (EFE).- El central del Sporting Babin ha dejado entrever que podrá jugar el derbi ante el Real Oviedo el próximo domingo tras completar el entrenamiento del miércoles "con normalidad" y demostrar que está disponible para el equipo., "La recuperación ha ido bastante bien, a los tres días ya hacía bicicleta y a la semana estaba corriendo, incluso el partido hubiera sido la pasada semana hubiera forzado para poder jugar", ha asegurado el jugador tras perder las dos últimas jornadas. ,

Gijón, 14 nov .- El central del Sporting Babin ha dejado entrever que podrá jugar el derbi ante el Real Oviedo el próximo domingo tras completar el entrenamiento del miércoles "con normalidad" y demostrar que está disponible para el equipo.

"La recuperación ha ido bastante bien, a los tres días ya hacía bicicleta y a la semana estaba corriendo, incluso el partido hubiera sido la pasada semana hubiera forzado para poder jugar", ha asegurado el jugador tras perder las dos últimas jornadas.

Para el central, la plantilla afronta "con tranquilidad pero con intensidad, porque esa es la clave" el partido en Oviedo aún sabiendo que "es el partido del año en Asturias" y que la afición les exige una victoria.

Babín está totalmente de acuerdo con el comunicado hecho público por el club rechazando las entradas para acudir al derbi debido a lo que consideran exageradas medidas de seguridad, pero pide a la afición que, ya que no va a estar en el Carlos Tartiere, acuda el sábado al último entrenamiento en El Molinón como signo de apoyo.

El partido supone mucha presión para los jugadores sobre todo en la situación en la que se encuentran los dos equipos. Pero Babín ha asegurado que juega sus mejores partidos "cuando más presión hay".

"El partido seguramente se va a decir por detalles", ha indicado el central rojiblanco, que reconoce que ninguno de los dos equipos llega bien aunque espera que no pase como en la temporada pasada: "En la primera parte nos pasaron por encima, eso no se puede repetir".

Para Babin, la plantilla "sabe las cosas que hay que mejorar" y una de ellas es la fortaleza defensiva que el jugador reconoce que no está siendo contundente sobre todo a balón parado, pero cree que ante el Real Oviedo "se va a ver un buen Sporting".

Si finalmente juega, enfrente tendrá a Ortuño, que está siendo uno de los máximo goleadores hasta el momento y al que conoce porque ambos coincidieron en el Granada aunque se ha mostrado confiado en que no siga su racha el domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *