Es Noticia
La relación de José Alberto con Rozada

La relación de José Alberto con Rozada

DMQ
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

José Alberto compareció ante los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes. Entre tanto fútbol, el entrenador del Sporting de Gijón habló de la relación que tiene con el técnico ovetense, con el que tuvo un pequeño roce en el derbi de filiales. Todo parece estar ya olvidado. "Nos llevamos bien, ya pedí disculpas públicamente y en privado en su momento", dijo en los micrófonos.

Todo sucedió durante el Sporting B-Vetusta de la temporada pasada. Al término del partido, José Alberto propició un golpe en la cara a Javi Rozada cuando este se disponía a saludarlo. Aquel instante generó un encontronazo entre ambas partes donde los presentes tuvieron que mediar. José Alberto pidió disculpas públicamente tras lo sucedido.

Ahora, más de un año después, ambos se vuelven a ver como entrenadores del primer equipo. José Alberto explica cómo es a día de hoy su relación con Rozada. "Nos llevamos bien, con mucho respeto. Ya pedí disculpas públicamente y en privado en su momento, tanto a él como a su familia. Hemos coincidido en los campos y nos hemos reído juntos de aquel suceso. Yo le tengo mucho respeto a Javi y ha llegado ahí por méritos propios", dijo el entrenador del Sporting en rueda de prensa.

"Creo que para el fútbol base somos un espejo donde mirarse. Estoy orgulloso de representar a los entrenadores que vienen del barro como nosotros", añadía José Alberto.

El preparador rojiblanco, además de en su técnico, se fija mucho en la intensidad del rival y en cómo aprieta el Carlos Tartiere. "El Oviedo es atrevido con el balón, con un fútbol muy directo. En transiciones y en balón parado hacen bastante daño. Nos centramos en lo nuestro para ser un equipo intenso y solidario. Motiva ir a jugar contra el Oviedo y conseguir los tres puntos, va a ser un partido de detalles y de muchas disputas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando