Es Noticia
El exrojiblanco Víctor Rodríguez se ofrece para regresar a LaLiga

El exrojiblanco Víctor Rodríguez se ofrece para regresar a LaLiga

DMQ

Tras convertirse en el tercer español de la historia en proclamarse campeón de la Major League Soccer, Víctor Rodríguez cree que ha llegado la hora de regresar a LaLiga. A sus 30 años, el ex del Sporting de Gijón se convertía en el MVP de la final del campeonato norteamericano merced a su gol, clave para darle la victoria al Seattle Sounders ante el Toronto. En una entrevista al diario AS, el catalán hablaba de su deseo de volver al fútbol español, entre otras cosas.

Víctor Rodríguez celebra su gol con el Seattle Sounders ante el Toronto.
Víctor Rodríguez celebra su gol con el Seattle Sounders ante el Toronto.

"De momento quiero disfrutar de este momento. Descansar, estar con la familia, ver a los míos... Pero tengo muchas ganas de afrontar un nuevo reto. Pronto empezaré a entrenar para estar a punto, por si surge la posibilidad de empezar en enero", aseguraba Víctor Rodríguez, que no quiere dejar pasar el tren del próximo mercado estival, que abre sus puertas en apenas mes y medio.

"Esperaré un poquito, pero ojalá el próximo reto venga lo antes posible y en España. Sería lo ideal para mi y para mi familia. Es lo que me pide el cuerpo. Me apetece y ojalá pueda salir esa oportunidad y pueda disfrutar otra vez del fútbol español", añadía el que fuera centrocampista del Sporting en la 16/17.

Será en el mes de diciembre cuando el contrato de Víctor Rodríguez con el Seattle Sounders toque a su fin, por lo que ya es libre para negociar su posible fichaje a coste cero por cualquier otro equipo. En LaLiga, además de jugar en el Sporting, defendió los colores del Real Zaragoza, del Elche CF y del Getafe CF. Este último no parece una posibilidad, pero tanto el conjunto asturiano, como el aragonés y el valenciano podrían ser un buen destino para el reciente campeón.

Víctor Rodríguez, en su etapa en el Sporting (Foto: RSG).
Víctor Rodríguez, en su etapa en el Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando