Es Noticia
El feo gesto de Christian con Djuka que enfada al sportinguismo

El feo gesto de Christian con Djuka que enfada al sportinguismo

DMQ

El derbi asturiano nos dejó varias imágenes interesantes. Algunas, como el pisotón de Lolo González a Pablo Pérez o, sobre todo, el feo gesto de Christian Fernández con Uros Djurdjevic en el tramo final del partido, han hecho estallar a la afición del Sporting de Gijón contra el defensor del Real Oviedo, a quien acusan de "mala persona", "jugador mediocre y mal profesional".

Corría el minuto 78 de partido en el Carlos Tartiere cuando el colegiado del encuentro, Gorostegui Fernández Ortega, señalaba falta a favor del Oviedo tras una acción en la que Pedro Díaz derribaba a Juanjo Nieto. Los jugadores de ambos equipos volvían a sus posiciones, pero en la línea del centro del campo, pegado al costado izquierdo del ataque del Sporting, Djurdjevic se quejaba del gemelo ante Christian Fernández, que como se puede ver en el siguiente vídeo, no parece por la labor de ayudar al serbio. Una imagen que empaña el buen nombre del fútbol.

Las reacciones por parte de la afición del Sporting en las redes sociales no se han hecho esperar.

Pero la afición del Oviedo no ha guardado silencio y ha salido en defensa de su jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando