Isma López vuelve a El Molinón; López Garai, no

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 20:49
Despedida de Isma López del Sporting (Foto: Luis Manso)
Despedida de Isma López del Sporting (Foto: Luis Manso)

El viernes tendrá lugar a las 21.00 el partido contra el Tenerife en El Molinón. El Sporting de Gijón buscará la victoria ante un equipo que ha destituido a su técnico López Garai, exjugador rojiblanco. Un exsporting que estará en el feudo gijonés será Isma López que regresará a la que fue su casa.

Conocidos por el sportinguismo 

Isma López forma parte de la actual plantilla del Tenerife. El navarro comenzó jugando dentro de los esquemas del equipo, pero su presencia en los onces del conjunto canario ha ido a menos. Ahora sus posibilidades están abiertas ya que llegará un nuevo técnico al banquillo. Las opciones vuelven a estar abiertas para todos los integrantes de la plantilla.

Isma defendió la camiseta rojiblanca durante cinco temporadas, donde consiguió un ascenso a primera con Abelardo en el banquillo. Tras cinco años en Gijón puso fin a su etapa para unirse a las filas del Omonia Nicosia. Después firmaría por el Tenerife. 

López Garai, en un partido cuando dirigía al Numancia (Foto: Luis Manso).
López Garai, en un partido cuando dirigía al Numancia (Foto: Luis Manso).

El que no podrá volver al municipal gijonés es López Garai. El que fuera jugador del Sporting en la temporada 2013-2014 fue destituido como técnico del Tenerife tras el partido en el que empataba a unos ante el Cádiz en casa.

López Garai se marcha del banquillo canario dejando al equipo en el puesto 18, con los mismos puntos que tiene el Málaga, equipo que marca la zona de descenso. Por el momento, el Tenerife no ha anunciado nuevo inquilino para dirigir al conjunto tinerfeño. 

Para Isma López será un encuentro especial ya que volverá a ver caras conocidos y excompañeros con los que compartió muchas experiencias. Intentará ponérselo difícil a los rojiblancos, su equipo necesita la victoria para romper la mala dinámica que los tiene condenados a los puestos bajos de la clasificación, lugar donde también se encuentra el Sporting. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?