Es Noticia
Cariño y apoyo: el mensaje del Sporting a Luis Enrique tras su vuelta a la selección

Cariño y apoyo: el mensaje del Sporting a Luis Enrique tras su vuelta a la selección

DMQ
Luis Enrique, durante un partido con la selección española.
Luis Enrique, durante un partido con la selección española.

El mundo del fútbol conocía este lunes la noticia de la vuelta a los banquillos de la selección española de Luis Enrique. El técnico asturiano vuelve tras los motivos ya conocidos por los que tuvo que dejar el equipo de un día para otro. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, hizo oficial su retorno y el Sporting de Gijón no ha querido ser menos y mandó un mensaje de apoyo para el exjugador rojiblanco en estos momentos.

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección previo al España-Croacia de la Nations League.

¡"Mucha suerte Luis Enrique, estamos contigo"!, escribió el Sporting en su perfil de Twitter, como respuesta a la noticia del regreso de Luis Enrique al combinado nacional. La noticia ha llegado cargado de polémica desde muchos rincones. El primero de los sorprendidos fue Robert Moreno, actual seleccionador y que tampoco continuará como segundo entrenador tras la vuelta del asturiano.

Por este motivo, tras la finalización del encuentro entre España y Rumanía en Madrid, Robert Moreno no quiso comparecer en rueda de prensa. Además, no compareció en la reunión de este martes, donde sí aparecieron dos abogados suyos para tratar la situación actual.

Desde la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ya ha comunicado públicamente que Luis Enrique volverá a dirigir a la selección absoluta, para lo cual ya cuenta con su palabra aunque no con su firma. El Sporting también ha querido mandar su muesca de cariño a una persona muy querida en Gijón y en toda Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando