Es Noticia
Manu García, al mismo nivel con la Rojita que el Sporting en el derbi

Manu García, al mismo nivel con la Rojita que el Sporting en el derbi

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Manu García, celebrando un gol con la selección española sub 21 (Foto: SEFutbol).
Manu García, celebrando un gol con la selección española sub 21 (Foto: SEFutbol).

Manu García volvió a ser titular con la selección española sub 21 en el encuentro ante Israel. Un partido que acabó con empate a uno en el marcador, y en el que el centrocampista del Sporting de Gijón fue sustituido en el descanso junto a otros dos compañeros, ya que al seleccionador nacional, Luis de la Fuente, no le estaba gustando lo que estaba viendo sobre el verde. Así las cosas, podría decirse que el ovetense ha estado al mismo nivel que el conjunto rojiblanco en el derbi asturiano del pasado domingo en el Carlos Tartiere.

La Rojita buscaba la quinta victoria en cinco partidos, y aumentar la distancia con el segundo del grupo, la propia Israel, que también llegaba al partido sin conocer la derrota. Tras un primer tiempo bastante gris de la selección española, en el que no obstante gozaba de buenas ocasiones para abrir la lata, Luis de la Fuente llevaba a cabo una revolución en el descanso, retirando del terreno de juego a Manu García, Gonzalo Villar y Marc Cucurella. Tres piezas importantes en esta nueva generación.

El marcador le daba la razón al seleccionador, ya que apenas cinco minutos después de la reanudación, Óscar Rodríguez, que había entrado para sustituir al propio Manu García, abría el marcador tras una buena jugada entre Ferran Torres y Pedro Porro, que se la cedía al centrocampista del Leganés para que hacer el momentáneo 0-1 con una gran volea de derechas, imparable para el meta israelí, Assaf Tzur. La Rojita dominaba, pero a falta de 10 minutos, un penalti por mano de José María Amo lo transformaba Eden Karzev y hacía el 1-1 definitivo.

Ficha Técnica

Israel: Tzur, Cohen, Arad, Luzon, Gurfinkel, Lako (Karzev, min.63), Abu Fani, Yosefi (Almog, min.63), Elias (Tomer, min.78), Dasa y Baribo (Broun, min.86).

España: Álvaro Fernández, Pedro Porro, Eric García, Amo, Pedrosa, Lozono (Pepelu, min.84), Gonzalo Villar (Sergi Gómez, min.46), Ferran Torres, Cucurella (Fran Beltrán, min.46), Manu García (Óscar, min.46) y Andrés (Abel Ruiz, min.70).

Goles: 0-1 Óscar (min.50); 1-1 Karzev, p. (min.81).

Tarjetas: Andrés (42'), Cucurella (43'), Dasa (52'), Almog (86').

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    valla dia hoy de´´el desmarque¨¨ que si la cronica de la cantera azul y ahora a por el REAL sporting ,en este caso a por MANU . mientras los jugadores del oviedo el domingo se didicaron a pasear bajo la lluvia y hoy a pasear bajo la nieve ... pero claro ellos son del real oviedo , los intocables

Cargando