Un aficionado pide homenajear a David Villa con el Sporting en Mestalla

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 17:54
David Villa celebra un gol con el Valencia (Foto: EFE).
David Villa celebra un gol con el Valencia (Foto: EFE).

Hace escasos días una leyenda del fútbol español y mundial como David Villa anunciaba su retirada. El exjugador de Sporting de GijónReal ZaragozaValencia CFFC Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, cuelga las botas tras una carrera de éxitos, récords y títulos, también con España. Ahora, una vez hecho el anuncio, toca despedir a un icono del fútbol patrio como se merece. Y en esa línea va la petición de un aficionado, que propone un homenaje entre el cuadro rojiblanco en Mestalla.

Y es que el usario de Twitter Samuel Gutiérrez propone un enfrentamiento entre el Valencia y el Sporting en el estadio de Mestalla. David Villa es un icono de ambos conjuntos, y a este aficionado le parecería una gran idea que el estadio che acogiera el choque.

El homenaje del Valencia a David Villa ya se está cociendo

Y es que lo del homenaje valencianista a David Villa no es una petición sin fundamento. Según apuntan desde Onda Deportiva Valencia, el club che ya ha establecido los primeros contactos para realizarle un homenaje. Un reconocimiento que numerosas voces entre el sportinguismo también quieren en El Molinón.

La espinita clavada de Villa con el Sporting de Gijón

David Villa admitía en Marca que una de las espinitas que le quedaron en su carrera fue la de ascender con el Sporting. "Haber ganado más títulos. Ligas, Champions, aquella con el Atlético de Madrid o ganar con el Valencia un título más importante que aquella Copa del Rey. O haber ayudado a ascender al Sporting a Primera. En cada sitio por el que pasas siempre se te queda algo. Haber jugado en la Premier. He tenido mucha suerte de lo que he vivido. No cambiaría nada".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *