Es Noticia
El duelo copero del Sporting podría colarse entre los grandes

El duelo copero del Sporting podría colarse entre los grandes

DMQ
Un operador de cámara, durante un partido esta campaña (Foto: LaLiga).
Un operador de cámara, durante un partido esta campaña (Foto: LaLiga).

El sorteo de la nueva edición de la Copa del Rey deparó que el Zamora fuese el rival del Sporting de Gijón, un partido que se disputará a partido único en territorio rival. La Federación Española de Fútbol estableció una fecha y hora determinadas para el partido, pero la posibilidad de que emitan el partido por televisión puede producir cambios.

El encuentro copero del Sporting de Gijón podría tener prioridad para las televisiones. No por delante de partidos de equipos de LaLiga Santander, pero sí hasta el punto de ser uno de los equipos más vistos por televisión de toda LaLiga SmartBank. Por este motivo, el duelo de Copa del Rey ante el Zamora podría ser televisado.

En principio, el partido comenzará el jueves 18 de diciembre a partir de las 21.00 horas, aunque la posibilidad de que emitan el partido puede cambiar estas fechas. Así lo ha explicado el cuadro de Castilla y León a través de un comunicado oficial:

La Real Federación Española de Fútbol nos acaba de comunicar, que a pesar de tener ya la fecha y hora fijadas para el encuentro de Copa del Rey, en este momento hay posibilidad de que el partido sea retransmitido por televisión. Están valorando el interés de la cobertura y en función de si se retransmite o no, es posible que la fecha y la hora del partido Zamora CF – Sporting de Gijón sufra una variación.

Los aficionados rojiblancos tendrá que esperar unos días más para conocer si podrán ver a su equipo por televisión en un duelo copero que eleva la ilusión de los asturianos, ante la posibilidad de pasar de ronda y medirse a un equipo de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando