Joaquín Alonso regresa al Sporting tras 23 años en el fútbol playa

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 13:20
Joaquín Alonso, nuevo responsable de relaciones institucionales del Sporting (RSG).
Joaquín Alonso, nuevo responsable de relaciones institucionales del Sporting (RSG).

Durante 13 temporadas, Joaquín Alonso defendió los colores del Sporting de Gijón sobre el campo. Era su gran pasión. Como también lo fue el fútbol playa durante 23 años años. Ahora, el exjugador rojiblanco vuelve a casa para convertirse en el nuevo responsable de relaciones institucionales del club, un puesto que ocupará a finales de año.

Su condición de jugador con más partidos disputados en la historia del Sporting lo avalan para aceptar regresar a casa, donde cumplirá con una nueva función. "La idoneidad de Joaquín para el nuevo cargo de responsabilidad que pasará a asumir se sustenta en su inquebrantable fidelidad a los colores sportinguistas, los únicos que defendió en su dilatada e intachable carrera profesional como futbolista, además de en su prestigio personal que trasciende más allá de nuestras fronteras", dice el propio club en su web.

Joaquín Alonso ya es una leyenda viva del Sporting de Gijón y de la selección española de fútbol playa, las dos grandes pasiones de su vida. Tras su periplo como jugador del cuadro rojiblanco, dejó el césped por la arena para enrolarse como seleccionador de España.

Fue la época en la que comenzaba a emerger en este país el fútbol playa. Nadie imaginaba las cotas que alcanzaría a día de hoy. Tras 17 años al frente de la selección, Joaquín Alonso ha decidido dejar a un lado la pizarra y las instrucciones. Llega el momento de su retirada, de dejar de lado una vida llena de éxitos futbolísticos. Pero con los mejores recuerdos en su memoria.

Ahora comienza una nueva etapa en la que Joaquín tratará de aportar toda su sabiduría y experiencia para el bien de su club.

⚠ OFICIAL | Joaquín Alonso, una leyenda de la arena, se despide de la @SeFutbol Playa

¡Gracias, Joaquín!

🔗 https://t.co/Fg7HkoLKey pic.twitter.com/fePRWolh8e

— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 21, 2019

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?