Es Noticia

Todos con Sabou

DMQ
Marcel Sabou, con su mujer y los ex del Tenerife Quique Medina y Toño Hernández (Foto: CD Tenerife).
Marcel Sabou, con su mujer y los ex del Tenerife Quique Medina y Toño Hernández (Foto: CD Tenerife).

Marcel Sabou no está solo en su lucha. Desde Gijón llegan múltiples muestras de cariño para el exjugador del Sporting de Gijón, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Las últimas son de Tenerife, donde también jugó, con un apoyo de sus excompañeros Toño Hernández y Quique Medina.

En una imagen publicada por el club del Heliodoro Rodríguez López, aparece Sabou, que vive en la ciudad asturiana, junto a su mujer y los miembros del Tenerife. Porque el partido de este viernes en El Molinón será muy especial para el exfutbolista rumano, por aquello de que se enfrentan dos de sus equipos.

Un apoyo que viene de lejos y que tiene como gran culpable a su  hijo Mario. El joven, muy popular en redes sociales por su canal de Youtube y sus perfiles de Living 4 Football Viajando Joven, un blog de viajes, ha aprovechado su tirón para pedir un regalo muy específico por su cumpleaños. Pero, al contrario de lo que acostumbran los jóvenes, el regalo no es algo material y ni siquiera es para disfrutarlo él.

Esta es la página web donde se puede realizar el donativo para que se investigue el ELA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando