La polémica decisión arbitral que decantó el Sporting-Tenerife

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 22:33

Al Sporting de Gijón no le termina de sonreír la suerte en el presente curso de LaLiga SmartBank. Durante el partido ante el CD Tenerife, el equipo de José Alberto López sufrió de nuevo una decisión arbitral no exenta de polémica en su contra que decantó la balanza en un momento clave del duelo.

Corría el minuto 53 y una de las pocas llegadas del equipo chicharrero al área concluyó con una polémica decisión de Ávalos Barrera en contra del Sporting.

Nahuel Leiva cayó justo en la línea del lateral del área ante la llegada de Marc Valiente para atajar la ocasión.

Tras acudir al VAR para mirar la acción, Ávalos Barrera decidió pitar penalti en contra del conjunto rojiblanco por entender que existe contacto entre el defensor y el atacante del Tenerife.

Una acción por la que además de señalar pena máxima, el árbitro expulsó a Marc Valiente tras ver la segunda amarilla.

Todo un contratiempo para el Sporting, que tiene que afrontar casi la segunda mitad al completo con un efectivo menos y con un gol en contra, el que transformó Suso Santana desde el punto de penalti.

Marc Valiente presiona a Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).
Marc Valiente presiona a Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *