Es Noticia
A José Alberto se le complica el futuro

A José Alberto se le complica el futuro

DMQ
José Alberto López, en el duelo frente al Tenerife (Foto: LaLiga).
José Alberto López, en el duelo frente al Tenerife (Foto: LaLiga).

Después del empate que firmó el Sporting de Gijón frente al eterno rival en el derbi de la última jornada de LaLiga SmartBank, el equipo rojiblanco ha cosechado una dolorosa derrota este viernes ante el Tenerife (0-2). Un resultado que demuestra que el cuadro de José Alberto López no carbura y que ni en casa da la talla dejando aún más en entredicho la figura del entrenador asturiano.

José Alberto no termina de dar con la tecla que haga que el Sporting termine de despegar esta temporada.

Con 18 puntos en el casillero, el conjunto gijonés está a un paso del descenso. En concreto, a sólo a tres, pero hay que tener en cuenta que todos los equipos que están por debajo todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de la jornada.

José Alberto, pensativo durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
José Alberto, pensativo durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El rival de este viernes, el CD Tenerife, sí que ha logrado sumar los tres puntos e igualar al Sporting en la tabla clasificatoria reviviendo así a un equipo que llegaba en crisis a El Molinón.

Un mazazo en forma de derrota cuando hace sólo unos días se cumplió un año desde la llegada de José Alberto al banquillo del conjunto sportinguista.

365 días en los que no se han cumplido los objetivos y que las sensaciones no han mejorado a las que ya había en la era de Rubén Baraja.

Está por ver qué ocurrirá con el entrenador del Sporting en las próximas horas que, hasta el momento, había contado con la confianza de la directiva para enderezar el rumbo.

De hecho, la situación actual del conjunto gijonés en la tabla es muy similar a la que tenía cuando Rubén Baraja abandonó Mareo tras ser destituido. El equipo es ahora el decimoséptimo clasificado, aunque tiene tres puntos más que el último curso (18).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando