A José Alberto se le complica el futuro

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 23:10
José Alberto López, en el duelo frente al Tenerife (Foto: LaLiga).
José Alberto López, en el duelo frente al Tenerife (Foto: LaLiga).

Después del empate que firmó el Sporting de Gijón frente al eterno rival en el derbi de la última jornada de LaLiga SmartBank, el equipo rojiblanco ha cosechado una dolorosa derrota este viernes ante el Tenerife (0-2). Un resultado que demuestra que el cuadro de José Alberto López no carbura y que ni en casa da la talla dejando aún más en entredicho la figura del entrenador asturiano.

José Alberto no termina de dar con la tecla que haga que el Sporting termine de despegar esta temporada.

Con 18 puntos en el casillero, el conjunto gijonés está a un paso del descenso. En concreto, a sólo a tres, pero hay que tener en cuenta que todos los equipos que están por debajo todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de la jornada.

José Alberto, pensativo durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
José Alberto, pensativo durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El rival de este viernes, el CD Tenerife, sí que ha logrado sumar los tres puntos e igualar al Sporting en la tabla clasificatoria reviviendo así a un equipo que llegaba en crisis a El Molinón.

Un mazazo en forma de derrota cuando hace sólo unos días se cumplió un año desde la llegada de José Alberto al banquillo del conjunto sportinguista.

365 días en los que no se han cumplido los objetivos y que las sensaciones no han mejorado a las que ya había en la era de Rubén Baraja.

Está por ver qué ocurrirá con el entrenador del Sporting en las próximas horas que, hasta el momento, había contado con la confianza de la directiva para enderezar el rumbo.

De hecho, la situación actual del conjunto gijonés en la tabla es muy similar a la que tenía cuando Rubén Baraja abandonó Mareo tras ser destituido. El equipo es ahora el decimoséptimo clasificado, aunque tiene tres puntos más que el último curso (18).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?