Es Noticia
La parada de Ortolá a Aitor, la jugada Merkur del Sporting-Tenerife

La parada de Ortolá a Aitor, la jugada Merkur del Sporting-Tenerife

DMQ
Adrián Ortolá atrapa un balón en el Sporting-Tenerife.
Adrián Ortolá atrapa un balón en el Sporting-Tenerife.

El Sporting de Gijón ha sumado la enésima derrota de la temporada, esta vez ante el CD Tenerife. Un muy mal encuentro del conjunto rojiblanco, que apenas gozó de ocasiones para marcar. La más clara la tuvo Aitor García, pero se topó con un inmenso Adrián Ortolá.

El de Gibraleón conducía hasta el área chicharrera, recortaba hacia el interior y conectaba un disparo cruzado hacia el palo largo que parecía que se colaba. Habría sido el 1-0, ya que el luminoso aún marcaba en minuto 30 de partido, pero Ortolá sacaba a relucir sus reflejos con una gran intervención.

La acción de Aitor García fue elegida como la jugada Merkur del partido entre Sporting y Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando