La derrota ante el Tenerife se cobra tres víctimas para Anduva

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 23:43

Nada positivo se puede sacar de la derrota del Sporting de Gijón contra el CD Tenerife en El Molinón. Más bien al contrario, a la evidente falta de gol y los constantes problemas defensivos hay que unir, en esta ocasión, las muchas bajas que se ha cobrado el encuentro. Y es que hasta tres jugadores del conjunto rojiblanco no podrán estar el próximo domingo 30 de noviembre ante el CD Mirandés en Anduva.

La primera baja confirmada para dicho partido es la de Marc Valiente, que a la hora de partido era expulsado por doble amarilla. Una controvertida decisión del colegiado que acababa con el 1-0 en el marcador, obra de Suso Santana desde el punto de penalti. El Sporting podría recurrir la expulsión del zaguero catalán, si bien es cierto que en las imágenes del VAR se puede apreciar como el contacto con Matías Nahuel existe, aunque otra cosas es si es suficiente para derribar al extremo argentino.

Marc Valiente presiona a Matías Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).
Marc Valiente presiona a Matías Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).

Al haber sido expulsado por roja directa, Marc Valiente continúa apercibido de sanción. Quienes sí han visto la quinta amarilla del curso son Uros Djurdjevic y Javi Fuego, por lo que ambos serán baja en Anduva. En cuanto al delantero serbio, que no ve portería desde la jornada 11 ante el Alcorcón, la recibió a la hora de partido; y apenas cinco minutos después la veía el centrocampista de Pola de Siero.

Javi Fuego arma el disparo en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).
Javi Fuego arma el disparo en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).

Por su parte, continúan apercibido de sanción, además del mencionado Marc Valiente, otros tres jugadores. En este particular cupo encontramos a Borja López, Cristian Salvador y Carlos Carmona. Por su parte, José Alberto recupera a Francisco Molinero y Nacho Méndez, que se perdían el choque ante el Tenerife al cumplir sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?