Es Noticia
"El portero del Tenerife ha perdido mucho tiempo y se ha ido sin tarjeta"

"El portero del Tenerife ha perdido mucho tiempo y se ha ido sin tarjeta"

DMQ

José Alberto López, entrenador del Sporting de Gijón, ha analizado la derrota frente al Tenerife de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank en sala de prensa. Entre los numerosos asuntos sobre los que se ha pronunciado ha estado el arbitraje de Ávalos Barrera en El Molinón. Pese a que el técnico no ha querido culpar al trencilla del resultado sí que ha recordado que "contra eso no podemos hacer nada".

"No quiero buscar disculpas, vosotros tenéis que hacer el análisis que corresponda. El portero del Tenerife se pasó la primera parte perdiendo tiempo y se va sin tarjeta amarilla, pues ya está... son circunstancias que nos vienen penalizando desde hace tiempo y contra eso no podemos hacer nada", ha reconocido José Alberto justo después de finalizar el encuentro.

Pese a ello, el míster rojiblanco ha reconocido que "estoy súper orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo, del partido que ha hecho el equipo hasta el penalti".

Marc Valiente presiona a Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).
Marc Valiente presiona a Nahuel en el Sporting-Tenerife (Foto: LaLiga).

Asimismo, José Alberto López ha añadido que "luego a partir de ahí, te penaliza bastante jugar con uno menos tanto tiempo... es difícil tener una respuesta. El equipo ha intentado pelear hasta el final, creo que es una jugada clave en el partido que marcha la diferencia y el resultado".

Al margen de ello, está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el entrenador del Sporting en las próximas horas que, hasta el momento, había contado con la confianza de la directiva para enderezar el rumbo.

De hecho, la situación actual del conjunto gijonés en la tabla es muy similar a la que tenía cuando Rubén Baraja abandonó Mareo tras ser destituido por los malos resultados. El equipo es ahora el decimoséptimo clasificado a tres puntos del descenso, aunque cabe recordar que el resto de equipos aún tienen que jugar sus respectivos encuentros de esta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando