Es Noticia
José Alberto: "Parece llevo jugándome el puesto desde que me pusieron"

José Alberto: "Parece llevo jugándome el puesto desde que me pusieron"

DMQ

Además de valorar el arbitraje de Ávalos Barrera frente al CD Tenerife, el entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha analizado la actuación de sus futbolistas en el duelo de esta decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. También ha reflexionado acerca de su continuidad en el banquillo rojiblanco.

Pese a la derrota cosechada frente al equipo chicharrero, José Alberto ha dejado claro que "confío muchísimo en el trabajo que hago y en el equipo". "La muestra es la primera parte ante el Tenerife, que no fue capaz de pisar nuestro campo prácticamente. La situación en la que estamos el penalti te deja dolido y estoy orgulloso del trabajo realizado".

Aunque la parroquia rojiblanca ha terminado disgustada por lo visto sobre el terreno de juego, "quiero darle las gracias a la afición por el ánimo que nos han metido hasta el final".

Entiende que es normal que se dude de su continuidad, "los resultados marcan y no los estamos consiguiendo", pero matiza y asegura que "no voy a dudar de mi trabajo ni de la calidad de la plantilla. Entiendo que haya dudas, es lógico, pero no dudo de la plantilla ni de mi trabajo".

Pese a la delicada situación, José Alberto López ha señalado que se encuentra "bien, fuerte, con ganas de conseguir sacar esto adelante, no dudo de la plantilla ni de nuestro trabajo, aunque entiendo las críticas porque los resultados no los estamos consiguiendo".

Asimismo ha reconocido que "parece que llevo jugándome el puesto desde que me pusieron, estoy bien, tranquilo analizando las cosas".

Acerca de su responsabilidad, ha recalcado que "no echo balones fuera, soy técnico del Sporting, de un equipo que tiene que estar peleando en la zona alta y no lo estamos consiguiendo".

"Las plantillas valen de poco, se está viendo este año, valen las dinámicas, no tengo dudas que ganando se sale de todo esto", ha concluido, José Alberto López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando