José Alberto: "Parece llevo jugándome el puesto desde que me pusieron"

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 00:00

Además de valorar el arbitraje de Ávalos Barrera frente al CD Tenerife, el entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha analizado la actuación de sus futbolistas en el duelo de esta decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. También ha reflexionado acerca de su continuidad en el banquillo rojiblanco.

Pese a la derrota cosechada frente al equipo chicharrero, José Alberto ha dejado claro que "confío muchísimo en el trabajo que hago y en el equipo". "La muestra es la primera parte ante el Tenerife, que no fue capaz de pisar nuestro campo prácticamente. La situación en la que estamos el penalti te deja dolido y estoy orgulloso del trabajo realizado".

Aunque la parroquia rojiblanca ha terminado disgustada por lo visto sobre el terreno de juego, "quiero darle las gracias a la afición por el ánimo que nos han metido hasta el final".

Entiende que es normal que se dude de su continuidad, "los resultados marcan y no los estamos consiguiendo", pero matiza y asegura que "no voy a dudar de mi trabajo ni de la calidad de la plantilla. Entiendo que haya dudas, es lógico, pero no dudo de la plantilla ni de mi trabajo".

Pese a la delicada situación, José Alberto López ha señalado que se encuentra "bien, fuerte, con ganas de conseguir sacar esto adelante, no dudo de la plantilla ni de nuestro trabajo, aunque entiendo las críticas porque los resultados no los estamos consiguiendo".

Asimismo ha reconocido que "parece que llevo jugándome el puesto desde que me pusieron, estoy bien, tranquilo analizando las cosas".

Acerca de su responsabilidad, ha recalcado que "no echo balones fuera, soy técnico del Sporting, de un equipo que tiene que estar peleando en la zona alta y no lo estamos consiguiendo".

"Las plantillas valen de poco, se está viendo este año, valen las dinámicas, no tengo dudas que ganando se sale de todo esto", ha concluido, José Alberto López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?