Nacho Méndez estará dos semanas de baja

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 16:38

El Sporting de Gijón ha confirmado este lunes el tiempo de baja de Nacho Méndez. Tras retirarse lesionado del derbi asturiano ante el Real Oviedo, el de Luanco se ha sometido a pruebas médicas que han dejado un diagnóstico de "rotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo derecho", según reza el parte médico emitido por el club gijonés. 

Esto implica que Nacho Méndez estará lejos de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas. Por tanto, se perderá el partido frente al Mirandés de la jornada 18 y el de la Ponferradina en El Molinón de la fecha 19 de LaLiga SmartBank. Se espera que esté de vuelta para el duelo ante el Lugo del domingo 15 de diciembre en el Anxo Carro.

Nacho Méndez se duele de un golpe durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez se duele de un golpe durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Por otro lado, el Sporting ha informado del estado físico de Unai Medina. El lateral recibió un plantillazo que le ha provocado una fuerte contusión en su tobillo derecho. Se someterá a tratamiento y fisioterapia, aparte de hacer trabajo individualizado en el gimnasio. No obstante, en este caso el club rojiblanco no ha estimado tiempo de baja y los servicios médicos consideran al de Bilbao como "pendiente de evolución".

Asimismo, en el trabajo se han ejercitado Carlos Carmona, por una lumbalgia; Cristian Salvador, por una sobrecarga muscular; y Pedro Díaz, con una contusión en el cuádriceps izquierdo. Además todos ellos han recibido el tratamiento de fisioterapia específico en cada caso.

Bajas para Anduva

Aparte de las bajas por problemas físicos, el Sporting contará con otras tres ausencias significativas en su visita a Anduva para enfrentarse al Mirandés. Marc Valiente, que fue expulsado por doble amarilla ante el Tenerife y tendrá que cumplir sanción; y Javi Fuego y Uros Djurdjevic, ambos por acumulación de amarillas, ya que vieron la quinta del ciclo también en la derrota del pasado viernes ante el conjunto canario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *