Es Noticia
Cristian Salvador, el zamorano que se resistió a salir de casa

Cristian Salvador, el zamorano que se resistió a salir de casa

DMQ
Foto autor
Héctor Díaz

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón vive uno de sus peores momentos de los últimos años pero no todo es negativo. Algunos jugadores sí tienen un aprobado dentro del suspenso general. Y uno de los casos es Cristian Salvador. Un jugador con un poderío físico magnífico que está creciendo constantemente, convirtiéndose en uno de los mejores del equipo. El zamorano esta totalmente comprometido con el Sporting y espera poder seguir jugando con la camiseta rojiblanca y poder jugar algún día con ella en LaLiga Santander. De momento, ahora mismo, su sueño está más que difícil.

El futbolista trata de desconectar fuera de los terrenos de juego y pasar su día a día como cualquier otra persona. Está encantado en Gijón y adaptado totalmente a la ciudad y al Principado de Asturias donde se muestra feliz. Cristian sale con su perro a pasear por la cuidad, aunque tiende a ir con él a la playa. El propio jugador afirma coger el coche en ocasiones para ir hasta Verdicio o Rodiles para pasar el rato con el perro. 

Cristian Salvador, en un torneo de pádel.
Cristian Salvador, en un torneo de pádel.

El mediocentro disfruta en Asturias de las ventajas que ofrece esta tierra. Le gusta la montaña, mientras que en verano siempre que puede va a la playa. Cada vez que conocidos suyos vienen a verle, aprovecha para enseñarles países y lugares del Principado. Otra de las cosas que disfruta Salvador en Asturias es de su gastronomía. Lleva una dieta equilibrada, óptima para cualquier deportista, pero a su pareja no le se dan más los platos de cuchara.

En su momento tuvo la oportunidad de llegar antes a Asturias, tras completar un periodo de prueba con el Lealtad aunque finalmente quiso quedarse en su tierra con su familia y esperar a dar el paso para marcharse de su casa, tenía solo 17 años. 

Un titán sobre el campo 

Como centrocampista está siendo muy importante para recuperar balones y mantener el equilibrio del equipo. Dotado de una buena presencia física e inteligente sobre el terreno de juego. 

Sus cualidades le permiten también actuar como central, donde también ha dado un excelente nivel. Un talento que el Sporting debe aprovechar, un zamorano agradecido a un club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Menéndez y Díaz

    Es un muy buen jugador, con un futuro prometedor , si no se endiosa

Cargando